CARTA A UN GRAN AMOR:
A veces me llamaste puta, y a veces loca. A veces no me reconoces y otras has querido alejarte de mí. No te reprocho nada, ni pretendo castigarte como en alguna ocasión alguien te dijo que podría hacerlo. No necesito que hables a los demás sobre mí, ni que grites a los cuatro vientos cuánto me quieres. Tan solo quiero que me sientas, que me sientas dentro de ti…que llores cuando tú lo desees, que rías , que ames, que sigas bailando a solas porque me encanta observarte, que te aventures, que vueles , o que bucees por las más peligrosas aguas, que confíes en mí. Que sientas que cada instante estoy contigo, que te acompaño, que te sonrío , que me encantas , que me encanta cuidarte.
Cuando te presenté a aquel gran amor, me lo agradeciste cada día , y cuando os separasteis, y creías que tu mundo se derrumbaba, casi me odiabas y me maldecías…..pensando que era mi culpa, hasta que te diste cuenta que cada dolor, cada sufrimiento, cada lágrima te trae un aprendizaje, un crecimiento…cada muerte , una nueva vida…cada noche, un nuevo amanecer…cada golpe, una cura….Entonces miras al cielo y sientes ese agradecimiento desde lo más profundo de tu corazón saliendo por cada poro de tu piel.. Y si me dejas acompañarte, podré mostrarte todo tu valor, tu magia, tu fuerza , tu belleza, porque te amo… aunque a veces eres torpe y no me escuchas, te amo….
Te conozco desde siempre, como canta Malú, y sé que formamos un gran equipo. Cuando éramos pequeños no había momento que estuviéramos separados, pero por , cómo tú dices , mis circunstancias, vinieron momentos en los que te alejabas de mí. Pero de un tiempo a esta parte sé que te estás dando cuenta que siempre estuve ahí. Y esta idea no para de sorprenderte cada día, tampoco yo pararé nunca de hacerlo. Siempre tendré alguna nueva aventura, tú no te preocupes.
Pero ¿sabes qué? Juntos subiremos montañas , atravesaremos bosques, cogidos de la mano o corriendo salvajes….Esta es mi propuesta….y a partir de ahí , ni te imaginas ……Una cosa sí te digo, aunque esto ya lo sabes, y es que te prometo amor eterno…..
Fdo. LA VIDA
Escribir comentario